top of page

Convivencia Febrero

Información de la Convivencia febrero

Horarios:

Convivencia para jóvenes a partir de 2º de la ESO, especialmente los de confirmación y post-confirmación, organizada por las parroquias de Parquesol: Nuestra Señora de Prado y Cristo Redentor.

Salida desde Valladolid el sábado 18 de febrero a las 09:45 en la estación de tren de Valladolid.

Regreso el domingo 19 de febrero a la estación de tren de Valladolid a las 17:20.

La actividad tendrá lugar en el Albergue de los Misioneros del Verbo Divino de Dueñas. El Albergue cuenta con buenas instalaciones para la actividad: duchas, camas, pistas deportivas, capilla, etc. Los chicos y chicas tendrán que llevar sábanas o saco de dormir (como prefieran), el albergue dispone de mantas. Llevar ropa cómoda para los dos días (aconsejamos llevar mochila en vez de maleta ya que tendremos que andar un poco desde la estación de tren de Dueñas hasta el Albergue).

Serán diversas las actividades que realicemos en la convivencia, queremos que sea una sorpresa, pero habrá algunos juegos, dinámicas, oración, catequesis y tiempo libre, en definitiva una oportunidad para pasarlo bien y crecer en la fe.

Para inscribirte rellena con tus datos el formulario que encontrarás aquí y después rellena y entrega la autorización paterna a los responsables de tu parroquia (aconsejamos entregarla antes del día de la actividad en la Parroquia a alguno de los monitores o catequistas). Coste de la convivencia: 15 euros (la Asociación Juvenil JASP colaboran reduciendo el coste de la misma).


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page